Andrew Garfield se pone a las órdenes de David Robert Mitchell

Andrew Garfield, conocido por dar vida a Peter Parker en las últimas aventuras cinematográficas de Spiderman, protagonizará Under the Silver Lake, nueva película del director David Robert Mitchell. Ésta será su tercera película como director, tras El mito de la adolescencia y It Follows.
Poco se sabe acerca de este nuevo proyecto. Lo único asegurado es que se tratará de una actualización del cine negro ambientado en la ciudad de Los Ángeles de nuestros días. Mitchell también se encargará del guión, mientras que la producción la llevará a cabo Michael De Luca, conocido por producir, entre otras, American History X y 50 sombras de Grey, a través de su propia compañía, Michael De Luca Productions, junto a Chris Bender, Jake Weiner y Adele Romanski.

Andrew Garfield tiene numerosos proyectos pendientes de estreno. Además de su participación en Under the Silver Lake, pronto le veremos en lo último de Mel Gibson, titulado Hacksaw Ridge, y en Silencio, lo nuevo de Martin Scorsese. Y, pendiente de su estreno en España, la última película del director Ramin Bahrani, titulada 99 Homes, estrenada en Estados Unidos en el año 2014.
Las expectativas creadas son realmente altas, ya que It follows, último trabajo del director, ya es considerada por muchos como una cinta de culto. El secretismo y los pocos datos que se conocen (se estima que el rodaje comenzará a finales del próximo verano), hacen que todos estemos pendientes de cualquier novedad que surja sobre el reparto, fechas de estrenos y posibles argumentos de la película.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *