8º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Ocho años hablando de cine

8 años han pasado desde que el 8 de mayo de 2008 publicara la primera entrada del blog y la iniciara con esta frase: “Estás en el nuevo Blog “No es cine todo lo que reluce”, donde intentaré poner de manifiesto que alrededor del mundo del cine hay mucho más”.

Aún no me creo que empezara a escribir un blog para organizar las noticias del mundo del cine que me parecían interesantes o relevantes,  y poco a poco fui escribiendo críticas de las películas que me gustaban, e incluso disgustaban, me enganché a buscar pósters, tráilers y rumores de las películas más actuales o reflexionar simplemente sobre el panorama cinéfilo actual y repasar los lanzamientos más destacados así como las ediciones en DVD y Blu-ray más cuidadas.

Sin darme ni cuenta, ya son más de 19.000 entradas publicadas hasta la fecha, pero no sólo por mi, sino que durante estos años han ido incorporándose al blog colaboradores a los que puedo llamar amigos, que están compartiendo conmigo la pasión por el cine, y entre todos cubrimos noticias, festivales, escribimos críticas y, lo más importante, disfrutamos del séptimo arte.

Al igual que no puedo dejar de agradecer a los colaboradores su presencia en el blog, tampoco puedo dejar de agradecer a las distribuidoras y productoras su apoyo, pues sin ellos no tendríamos acceso a tanta información, a tantos concursos, ni a sentirnos tan cerca de este mundillo. Pero si algo hace que me anime a escribir cada día, eso es la presencia de vosotros, los lectores, que sois realmente los que nos animáis en redes sociales y en el propio blog a estar cada día al pie del cañón. Estos 8 años han dado para mucho, hemos evolucionado, pero se mantiene algo como el primer día, y eso es la ilusión de escribir sobre el mundo del cine.

Para celebrar estos ocho años hemos querido contar con el respaldo de grandes compañías en el mundo del cine, y durante todo el mes vamos a ofreceros diversas actividades. Desde hoy, vamos a celebrar este aniversario con la organización de muchos concursos, que tenemos gracias a Cameo, Divisa, Karma Films, Betta Pictures, 20th Century Fox… concursos que iremos desvelando poco a poco, y que os permitirán llevaros a casa fantásticos lotes de regalos. 
Y no me queda más que decir salvo…
GRACIAS A TODOS POR ESTOS OCHO FANTÁSTICOS AÑOS,
GRACIAS A MIS COLABORADORES POR APORTAR TANTO,
GRACIAS A VOSOTROS, LECTORES, POR PERMANECER CON NOSOTROS,
GRACIAS POR ANIMARNOS A SEGUIR CADA DÍA AL PIE DE LA NOTICIA,…

GRACIAS.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “8º aniversario ‘No es cine todo lo que reluce’: Ocho años hablando de cine

  • el 8 mayo, 2016 a las 9:44 am
    Permalink

    GRACIAS a ti, por dejarnos hablar (y divagar) aquí sobre lo que más nos gusta. ❤

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2016 a las 11:39 am
    Permalink

    Felicidades, a por otros ocho años más y todos los que vengan de esta magnífica página de cine.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2016 a las 11:41 am
    Permalink

    Felicidades, a por otros ocho años más y todos los que vengan de esta magnífica página de cine.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2016 a las 5:34 pm
    Permalink

    Me siento muy feliz de ser partícipe de esta página desde hace justo año y medio. Encantado de poder escribir aquí y de leer al resto de colaboradores. Felicidades a todos y gracias especialmente a David por compartir su proyecto con nosotros y por sus bonitas palabras. Larga vida a "No es cine todo lo que reluce"

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *