Tráiler final español y nuevo póster internacional de ‘Angry Birds, la película’

Sony Pictures ha revelado el tráiler final español, así como un nuevo póster internacional, de Angry Birds, la película, adaptación del exitoso juego de móvil que tiene atrapados a millones de usuarios en sus múltiples versiones, y que ahora da el salto a la gran pantalla para movilizar a sus fans a los cines y arrasar también en taquilla.

La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefeSomos los Miller) encabeza el reparto de Angry Birds, la película dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento.  Josh Gad, en su primer papel animado tras el éxito mundial Frozen: El reino del hielo, interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck, y Danny McBride (Juerga hasta el fin, De culo y cuesta abajo) encarna al inestable pájaro negro, Bomb. Bill Hader (Saturday Night LiveLluvia de albóndigas) se ha unido al bando porcino, Maya Rudolph (La Boda de mi mejor amigaEl show de Maya) interpreta a Matilda y Peter Dinklage (Juego de tronos, X-Men: Días del futuro pasado) encarna a la legendaria Mighty Eagle. Santiago Segura, José Mota, Álex de la Iglesia y Cristina Castaño serán las voces de Red, Chuck, Leonardo y Matilda.

En los papeles de reparto estarán Keegan-Michael Key, Kate McKinnon, Tony Hale, Ike Barinholtz, Hannibal Buress, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks, Romeo Santos y los famosos Youtubers Smosh, con más de 30 millones de suscriptores en YouTube. Entre todos aportarán un punto más de ferocidad a esta bandada de Angry Birds, la película.

Esta adaptación del exitoso vídeojuego, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder, llegará a los cines españoles el 13 de mayo.

Tráiler final español y nuevo póster internacional de 'Angry Birds, la película'

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *