viernes, abril 19, 2024

Tráiler español de ‘3 generaciones’ con Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon

DeAPlaneta ha presentado el tráiler español de 3 generaciones, comedia dramática sobre la búsqueda de la identidad sexual protagonizada por Elle Fanning (Maléfica), la nominada al Oscar Naomi Watts (Lo imposible) y la ganadora del Oscar Susan Sarandon (Pena de Muerte).

Elle Fanning interpreta a Ray, un adolescente transgénero que no puede seguir su vida atrapado en un cuerpo de chica y decide someterse a una operación de cambio de sexo. Naomi Watts, nominada al Oscar por 21 gramos y Lo imposible, se pone en la piel de Maggie, madre de Ray, y Susan Sarandon, ganadora del Oscar por Pena de Muerte, interpreta a su abuela. Acompañan al trío protagonista Tate Donovan (Argo), Sam Trammel (Bajo la misma estrella), Maria Dizzia (Margin Call) y Linda Emond (Julie & Julia).
En 3 generaciones, Ray (Elle Fanning) es un adolescente transgénero que decide someterse a una operación de cambio de sexo de mujer a hombre. Maggie (Naomi Watts), su madre soltera, debe encontrar al padre biológico de Ray para conseguir su consentimiento legal para la operación. Dolly (Susan Sarandon), la abuela de Ray, no acepta que ahora tiene un nieto. Juntas tendrán que confrontar sus identidades y abrazar su fuerza como familia para llegar a la aceptación y el entendimiento.

Gaby Delall (On a Clear DayTube Tales) dirige y escribe desde una perspectiva ácida y conmovedora las fricciones de una familia en pleno proceso de la aceptación y la búsqueda de la identidad propia, en la línea de películas como Los chicos están bien y El lado bueno de las cosas.
La película se presentó con una gran ovación en el Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará en EE.UU de la mano de The Weinstein Company.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...