jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ¿Será Melissa McCarthy la que se meriende a Batman y Superman?

Ya hemos visto en ocasiones anteriores que en el momento de la redacción y publicación de la noticia con los resultados de recaudación en taquilla en Estados Unidos la fuente de información consultada aun no disponga de los números finales. Por el momento vamos a dejarlo como duda, pero ahora mismo los datos indican que la película The Boss/Es la jefa protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Bell, Peter Dinklage y Kathy Bates entre otros logra en su fin de semana estreno colocarse en el primer puesto de la lista gracias a los 23,5 millones de dólares recaudados, frente a los 23,4 millones de Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia que baja una posición, hasta el puesto dos.
Michelle Darnell (Melissa McCarthy) es una despiadada mujer de negocios que, tras ser enviada a prisión por tráfico de influencias, pierde todo. Cuando sale está dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, pero no todos están dispuestas a perdonarla tan fácilmente. Darnell se verá obligada a trabajar con una empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie.

Bajando una posición, el puesto tres pasa a ser para Zootopia/Zootrópolis (14,4 millones) y el puesto cuatro es para My Big Fat Greek Wedding 2/Mi gran boda griega 2 (6,42 millones), que también baja una posición. El puesto cinco lo ocupa el estreno Hardcore Henry (5,10 millones), película que por el momento sigue sin tener fecha oficial de estreno en España. Protagonizada por Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett, Andrey Dementiev, Dasha Charusa y Sveta Ustinova, la sinopsis de la película sigue la línea argumental de la cinta y hace partícipe al lector de ella, haciendo como si nosotros mismos fuéramos los protagonistas. No recuerdas nada. Principalmente porque acabas de ser devuelto a la vida por tu mujer. Te dice que tu nombre es Henry. Felicidades, ahora eres un ciborg. Cinco minutos después, tú mujer ha sido secuestrada y probablemente deberías ir a rescatarla. ¿Quién la retiene? Su nombre es Akan, un megalomaníaco psicópata con poderes telekinéticos, y un ejército interminable de mercenarios. Además, estás en la Moscú, una ciudad extraña para ti, y todo el mundo te quiere muerto. Todos excepto un misterioso colega británico llamado Jimmy. Él puede que esté de tu parte. Buena suerte, Henry. Parece que realmente la vas a necesitar…
El puesto seis es para Miracles from Heaven/Los milagros del cielo (4,84 millones) que baja una posición mientras que el puesto siete es para God’s Not Dead 2 (4,33 millones) que baja tres posiciones. El puesto ocho es para The Divergent Series: Allegiant/La Serie Divergente: Leal (3,60 millones) que baja dos posiciones al igual que 10 Cloverfield Lane/Calle Cloverfield 10 (3,00 millones) que se queda con el puesto nueve y, cerrando la lista, el puesto diez es para Eye in the Sky/Espías desde el cielo (2,83 millones) que baja una posición.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...