sábado, abril 20, 2024

Taquilla USA: El dominio de ‘Batman v Superman’ sigue siendo evidente

Para gustos, colores. Y si no solo hay que echar una ojeada a las distintas críticas de Batman v Superman: Dawn of Justice/Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Sea como sea, la película vuelve a dominar la taquilla en este fin de semana y gracias a los 52,4 millones de dólares recaudados se mantiene en el primer puesto de la lista. El puesto dos es para Zootopia/Zootrópolis (20,0 millones) que tampoco varía de posición respecto a la semana pasada al igual que My Big Fat Greek Wedding 2/Mi gran boda griega 2 (11,1 millones) que vuelve a ocupar el puesto tres.
El puesto cuatro es para el estreno God’s Not Dead 2 (8,10 millones), secuela de la película religiosa God’s Not Dead protagonizada por Melissa Joan Hart, Jesse Metcalfe, Ernie Hudson, David A.R. White, Hayley Orrantia, Robin Givens, Fred Thompson, Maria Canals-Barrera, Sadie Robertson y Ray Wise entre otros. Grace es una maestra cristiana que se opone a que se «expulse a Dios» de las aulas, tema de convicciones religiosas por el que va a juicio y todo.

>1–more–>

Bajando una posición el puesto cinco pasa a ser para Miracles from Heaven/Los milagros del cielo (7,55 millones), el puesto seis es para The Divergent Series: Allegiant/La Serie Divergente: Leal (5,73 millones) que también baja una posición y el puesto siete es para 10 Cloverfield Lane/Calle Cloverfield 10 (4,75 millones) que, para no variar, también baja una posición.
En el puesto ocho nos encontramos con Meet the Blacks (4,09 millones), estreno protagonizado por Mike Epps, Mike Tyson, George Lopez, Bresha Webb, Zulay Henao, Andrew Bachelor, Charlie Murphy, DeRay Davis, Gary Owen, Lavell Crawford, Gloria Govan, Alex Henderson, Paul Mooney, Phil Austin y Perez Hilton entre otros. En esta comedia de terror, donde tal y como sucede en The Purge, veremos a una familia acechada por el peligro en la noche anual donde se puede cometer cualquier crimen sin ninguna consecuencia.
Subiendo dos posiciones el puesto nueve es para Eye in the Sky/Espías desde el cielo (4,06 millones), película que la semana pasada publicamos que ocupaba el puesto diez, pero tras la publicación de las cifras oficiales quedó fuera de la lista de las diez películas más vistas y en esta ocasión vuelve a hacerse un hueco en ella. Y cerrando dicha lista el puesto diez es para Deadpool (3,50 millones) que baja tres posiciones respecto a la semana pasada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES