Sylvia Hoeks se incorpora a la secuela de ‘Blade Runner’

Alcon Entertainment ha anunciado que la actriz holandesa Sylvia Hoeks será la tercera intérprete del trío de féminas con papel principal que tendrá la esperadísima secuela de Blade Runner, junto a la presencia ya confirmada de Robin Wright y Ana de Armas.

Su trabajo de mayor relevancia internacional ha sido el de coprotagonizar en el año 2013 la película italiana La mejor oferta, de Giuseppe Tornatore, junto a Geoffrey Rush, Jim Sturgess y Donald Sutherland. En Holanda es conocida por participar en numerosas series de televisión. Además formó parte del reparto de Tirza, película seleccionada para representar a Holanda en la ceremonia de los Oscars del año 2010.

El próximo año también podremos disfrutar de Sylvia Hoeks protagonizando el thriller The lake, co-escrito por Luc Besson, y donde compartirá pantalla junto a J.K Simmons y Sullivan Stapleton.

Los cofundadores de Alcon Enterntainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson, han comentado lo siguiente sobre la actriz:

Sylvia es un talento radiante, una avtriz inmensa con un gran atractivo en una amplia variedad de roles. Su unión a este enorme reparto internacional es el broche perfecto.”

Con el reparto prácticamente confirmado y la fecha de estreno adelantada al 6 de octubre del 2017, no nos queda más que esperar al inicio del rodaje, previsto para el mes de julio, para empezar a disfrutar de las primeras imágenes de una secuela esperada y deseada por la gran mayoría de los cinéfilos de este mundo.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *