jueves, marzo 28, 2024

Robin Wright se incorpora al reparto de la secuela de ‘Blade runner’

La actriz ganadora de un globo de oro Robin Wright se encuentra en la fase final de negociaciones para incorporarse al reparto de la secuela de Blader runner, según han anunciado Broderick Johnson y Andrew Kosove, fundadores y codirectores de Alcon Entertainment.
Wright aparecerá en Wonder woman el próximo verano, a las órdenes de Patty Jenkins y junto a Gal Gadot como la heroína del título. Mientras tanto, continúa interpretando al personaje de Claire Underwood en la cuarta temporada de House of cards, de Netflix.

La actriz se incorpora a un reparto donde ya están confirmados Harrison Ford, recuperando a su personaje de la película original, y Ryan Gosling, que estarán dirigidos por Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros).
Se espera que el rodaje de la secuela comience el próximo mes de julio. Blade runner 2 (como aún se conoce al proyecto) estará distribuida por Warner Bros. Pictures en Norte América, mientras que Sony Pictures se encargará de la distribución internacional.
La secuela se sitúa varias décadas después de la conclusión de la entrega original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019 y se inspiraba en la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?», el guión está escrito por Hampton Fancher (coautor de la historia original) y Michael Green.
La secuela de Blade runner tiene previsto su estreno para el 12 de enero de 2018.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...