Robin Wright se incorpora al reparto de la secuela de ‘Blade runner’

La actriz ganadora de un globo de oro Robin Wright se encuentra en la fase final de negociaciones para incorporarse al reparto de la secuela de Blader runner, según han anunciado Broderick Johnson y Andrew Kosove, fundadores y codirectores de Alcon Entertainment.
Wright aparecerá en Wonder woman el próximo verano, a las órdenes de Patty Jenkins y junto a Gal Gadot como la heroína del título. Mientras tanto, continúa interpretando al personaje de Claire Underwood en la cuarta temporada de House of cards, de Netflix.

La actriz se incorpora a un reparto donde ya están confirmados Harrison Ford, recuperando a su personaje de la película original, y Ryan Gosling, que estarán dirigidos por Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros).
Se espera que el rodaje de la secuela comience el próximo mes de julio. Blade runner 2 (como aún se conoce al proyecto) estará distribuida por Warner Bros. Pictures en Norte América, mientras que Sony Pictures se encargará de la distribución internacional.
La secuela se sitúa varias décadas después de la conclusión de la entrega original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019 y se inspiraba en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”, el guión está escrito por Hampton Fancher (coautor de la historia original) y Michael Green.
La secuela de Blade runner tiene previsto su estreno para el 12 de enero de 2018.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *