Robert Downey Jr. considera que ‘Sherlock Holmes 3’ puede rodarse este año

Desde el estreno de Sherlock Holmes: Juego de sombras en 2011 se ha hablado de la posible realización de una tercera entrega de la saga, su protagonista principal, Robert Downey Jr., espera que la secuela pueda rodarse este año.
El actor espera poder rodar Sherlock Holmes 3 antes de embarcarse en la producción de las dos entregas de Avengers: Infinity wars y ha bromeado con la posibilidad de poder rodar la película a través del programa de videollamadas Skype y realizarlo en una semana.

El año pasado, Lionel Wigram (productor y coguionista de la franquicia) declaró que estaba trabajando en la escritura del guión junto a Drew Pearce (Iron man 3, Misión imposible: Nación secreta) desde 2011.
Sherlock Holmes se estrenó en 2009, estuvo dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, recaudando más de 524 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 90 millones.
La secuela, Sherlock Holmes: Juego de sombras, llegó en 2011 y volvió a contar con el mismo equipo, con un presupuesto estimado de 125 millones y recaudando más de 545 millones de dólares.
Por el momento, Warner Bros. Pictures (productora y distribuidora de la saga) no ha confirmado que se vaya a realizar una tercera entrega.
Fuente: ShortList

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *