Revelado el título y logo oficial para la nueva película de ‘Spider-Man’

Marvel Studios y Sony Pictures han revelado en el marco del CinemaCon de las Vegas el título y el logotipo oficial del reinicio de Spider-Man que preparan ambos, siendo la primera película  del superhéroe de forma independiente tras poder ver en breve a Spidey en Capitán América: Civil War.

Sobre el título de la película, que es Spider-Man: Homecoming, el copresidente de Sony Pictures Tom Rothman ha declarado:


“Obviamente es una referencia al regreso del personaje al MCU y al instituto, con el persistente conflicto de Peter Parker entre salvar el mundo y hacer sus tareas”.

Ya pudimos ver en el tráiler de la próxima película del Capitán América a Tom Holland con el traje de Spider-Man, y sabíamos que la idea de este nuevo reinicio era mostrar a Parker de adolescente. Con el título confirmado podemos averiguar algunas cosas más, pues hace referencia a un cómic de 1984 escrito por Tom DeFalco en el que también hacen acto de presencia Iron Man y Capitán América, así que ya entendemos las recientes declaraciones de Robert Downye Jr. y Chris Evans sobre rodar en breve de nuevo con Holland, admitiendo en una entrevista que en verano estarían de nuevo rodando en Atlanta. Eso sí, no debemos esperar ver una fiel adaptación de este cómic, pues también sale en él Venom, y ya Sony dejó claro que haría una película del personaje independiente totalmente de este reinicio.

En la reciente alfombra roja de Capitán América: Civil War, el protagonista de la película, Tom Holland, comentó:

“Es realmente un regreso a casa (de ahí el título Homecoming), pues, a lo largo de la película, Peter está intentando averiguar quién es y donde encaja en el mundo”.

A principios de esta semana, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, bromeó sobre este regreso de Spider-Man al hogar, que contará con personajes de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Durante la presentación que realizó el estudio, mostraron un nuevo clip en el parece ser que se ve el primer encuentro de Peter Parker con Robert Downey Jr., es decir, Tony Stark. En este clip, Parker vuelve a casa para encontrar a Tony sentado en el sofá con su tía May (Marisa Tomei). Parker se sorprende al ver al famoso superhéroe y multimillonario playboy sentado en su sala y sólo puede asentir cuanto Tony le hace un guiño, claramente consciente de su identidad secreta. Ayudando a ocultar el secreto a May, Stark pretende que Peter entre en un programa especial de Industrias Stark para el que ha sido seleccionado.

La nueva película del superhéroe arácnido, dirigida por Jon Watts con guión de John Francis Daley y Jonathan Goldsteinl, llegará a todo el mundo el 7 de julio de 2017.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Revelado el título y logo oficial para la nueva película de ‘Spider-Man’

  • el 13 abril, 2016 a las 9:18 am
    Permalink

    A mi me da igual el titulo que vaya a tener una pelicula, lo que muchos fans, que parece que no nos escuchan es, que ya estamos cansados de tanto reboot de spiderman,
    no creo que quede nadie en el planeta que no sepa ya como obtuvo los poderes, por que las compañías no nos escuchan de una vez, de que queremos aun spiderman ya maduro, con experiencia de sobra en el combate, por que sinceramente, después de leer civil war spiderman, y de ver como meten a un peter parker aun en pañales en una guerra, no pinta nada alagueño.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *