Rachel Weisz y Sam Claflin encabezan el reparto de ‘My cousin Rachel’

Fox Searchlight Pictures anunció ayer el comienzo del rodaje de My cousin Rachel el próximo día 4 de abril en Inglaterra e Italia, producida por Free Range Films y protagonizada por Rachel Weisz y Sam Claflin.
La película se basa en la novela clásica de Daphne du Maurier, que estará adaptada y dirigida por Roger Michell (director de Notting Hill y Al límite de la verdad). Además de los citados, en el reparto están Holliday Grainger (Cenicienta), Iain Glen (Juego de tronos) y el actor de teatro Simon Russell Beale (que protagonizó la versión teatral de Into the woods).

Descrita como “un oscuro romance”, My cousin Rachel cuenta la historia de un joven inglés que trama una venganza contra su misteriosa y bella prima, creyendo que ella ha asesinado a su tutor. Pero sus sentimientos se complican cuando se ve bajo los efectos de sus encantos.
El director ha destacado cómo ha crecido con las películas basadas en las obras de Daphne du Maurier, como Amenaza en la sombra, Los pájaros o Rebeca, además ha calificado la película como “un clásico que es, al mismo tiempo, detallista, oscura, atractiva, cinematográfica y llena de sorpresas”.
La película será supervisada por el vicepresidente ejecutivo de producción Matthew Greenfield, el vicepresidente senior de producción Anikah McLaren y el director de producciones y adquisiciones Katie Goodson-Thomas.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *