Primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de ‘The mummy’

El rodaje de The mummy ha comenzado en Oxford (Inglaterra) y ya se han filtrado las primeras imágenes, donde podemos ver a Tom Cruise y Annabelle Wallis en el remake del monstruo clásico que está preparando Universal Pictures.
Además de Cruise y Wallis, en el reparto están Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), dando vida al monstruo del título, y Jake Johnson (Jurassic world), en una historia que se sitúa en la actualidad y donde Cruise interpretará a un soldado de las fuerzas especiales.
La película está dirigida por Alex Kurtzman, quien también ejerce como productor junto a Roberto Orci, Chris Morgan y Sean DanielJon Spaihts se ha ocupado de redactar el guión y será productor ejecutivo junto a Bobby Cohen.
Primeras imágenes de Tom Cruise en el rodaje de 'The mummy'
El monstruo original se hizo famoso gracias a la mítica película de Karl Freund e interpretada por Boris Karloff en 1932. Después llegaron secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler y más tarde Lon Chaney Jr. y Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff.
En las versiones más recientes, dirigidas por Stephen Sommers, Arnold Vosloo ocupó el papel del monstruo en La Momia y El regreso de la momia, que pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia: La tumba del emperador dragón, dirigida por Rob Cohen.
The mummy (nombre que aún tiene el reinicio) se estrenará el 9 de junio de 2017.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *