Primer tráiler de ‘Godzilla Resurgence’, el regreso nipón del mítico monstruo

¡¡Destrucción!! Godzilla vuelve a sus orígenes para destruir todo lo que se encuentre a su paso en la nueva película japonesa del mítico monstruo que llegará a los cines como Godzilla Resurgence.
Tras varios remakes estadounidenses, los creadores originales no han querido dejar pasar la ocasión de mostrar a las nuevas generaciones cómo es realmente el monstruo que surgió de las aguas niponas, y la propio Toho Pictures ha revelado ya el primer tráiler del esperado estreno veraniego (29 de julio en Japón… veremos cuando en España).

Godzilla Resurgence es la primera película de Godzilla de Toho desde Godzilla: Final Wars (2004), y se rodó el pasado verano contando al frente de la dirección con los cineastas Hideaki Anno y Shinji Higuchi (conocidos por su trabajo en Neon Genesis Evangelion y las películas de imagen real Ataque a los Titanes). Anno también escribió el guión de la película, mientras que Higuchi supervisó los efectos especiales.
Primer tráiler de 'Godzilla Resurgence', el regreso nipón del mítico monstruo
Higuchi declaró hace poco que sería la versión “más aterradora” de Godzilla hasta la fecha, mientras que Anno comentó que iban a llevar la película en una dirección diferente de sus versiones más felices, citando que el mundo ha perdido su inocencia después de diversos ataques terroristas y desastres naturales en los últimos años.
Recordemos que no será la única película de Godzilla que llegará próximamente a los cines, pues Gareth Edwards está preparando una secuela de Godzilla cuyo estreno está previsto para el 8 de junio de 2018.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *