Primer foto de Sofia Boutella como Jaylah en ‘Star Trek: Más allá’

Ha visto la luz la primera foto oficial de la actriz Sofia Boutella (Street Dance 2Kingsman: Servicio Secreto) en Star Trek: Más allá, dejándonos ver el aspecto que lucirá como Jaylah.

La actriz, y también bailarina, es uno de los nuevos rostros de la franquicia empezada con la mítica serie creada por Gene Roddenberry, y que este año celebra su 50 aniversario.

Star Trek: Más allá es la tercera película desde que J.J. Abrams reinició  la franquicia en 2009, siendo ahora Justin Lin el encargado de dirigirla, contando en el reparto con el regreso de Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin John Cho, junto con Idris Elba como el villano de la película y Sofía BoutellaJJ Abrams, quien dirigió las dos últimas películas, está en la producción de la tercera película de la franquicia que cuenta con guión de Simon Pegg y Doug Jung.

La película llegará a los cines  españoles el próximo 5 de agosto, y ya se ha confirmado que tendremos cuarta entrega, para la cual es seguro que estarán Chris Pine Zachary Quinto.

Primer foto de Sofia Boutella como Jaylah en 'Star Trek: Más allá'
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *