Nuevas imágenes y más incorporaciones a ‘Baywatch’

El actor Dwayne Johnson ha publicado en su página personal una nueva imagen del rodaje de Baywatch, confirmando, de esta forma, la incorporación al reparto de Belinda Peregrín, Izabel Goulart y Charlotte McKinney.
Peregrín (aunque nacida en España) es una actriz y cantautora mexicana, Goulart es una modelo brasileña y McKinney una modelo americana, ellas interpretarán a tres damiselas en apuros en la adaptación al cine de la conocida serie Los vigilantes de la playa.

El estudio también ha hecho públicas dos nuevas imágenes del reparto: una con un posado cómico de los tres protagonistas masculinos y otra de una secuencia de la propia película, donde volveremos a ver las míticas motos de playa que usan los socorristas.
Nuevas imágenes y más incorporaciones a 'Baywatch'
El resto del reparto incluye a Dwayne “The rock” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress y David Hasselhoff, protagonista de la serie original.
Tras la participación de varios guionistas, la versión del guión que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon y Mark Swift (guionistas del reinicio de 2009 de la saga Viernes 13), y dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe, Por la cara).
Nuevas imágenes y más incorporaciones a 'Baywatch'
La serie original fue emitida por la cadena NBC en 1989, pero no obtuvo la audiencia esperada y fue cancelada. En 1991 volvió a emitirse con un nuevo reparto, consiguiendo un éxito tan abrumador que estuvo casi una década en antena. Tuvo un spin-off llamado Baywatch Hawaii y una serie paralela con el nombre de Los vigilantes de la noche.
Baywatch se estrenará el 19 de mayo de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario