jueves, marzo 28, 2024

Netflix prepara ‘Travelers’ protagonizada por Eric McCormack y escrita por Brad Wright

La cadena  de televisión por Internet Netflix, junto con Showcase, ha anunciado el inicio de la producción de la nueva serie original de ciencia ficción Travelers. Grabada en Vancouver, se estrenará en exclusiva en Netflix en todos los territorios en los que la plataforma está disponible exceptuando Canadá, donde debutará a través de Showcase.

Dentro de cientos de años, los últimos humanos que han sobrevivido descubren la manera de enviar conocimientos al pasado directamente hacia las personas del siglo 21. Estos “viajeros” asumen las vidas de personas al azar mientras trabajan de forma secreta como equipo para llevar a cabo misiones y salvar así la humanidad de un futuro terrible. Estos viajeros son: el Agente Especial del FBI Grant MacLaren (Eric McCormack), líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una joven intelectual con una discapacidad que vive bajo el cuidado de su trabajadora social; David (Patrick Gilmore); Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quarterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera víctima del maltrato; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína.   
Eric McCormack ha declarado:

«Mi viejo amigo Brad Wright ha creado una historia compleja y fantástica con personajes ricos y complicados y estoy increíblemente feliz de ser uno de ellos».

Brad Wright, guionista y creador de la serie, afirma:

«Estamos muy emocionados por poder trabajar con Showcase y Netflix y orgullosos de que Travelers fuese desarrollada originalmente en el programa CFC Primetime TV con guionistas canadienses. Nos emociona trabajar con este reparto increíble liderado por Eric McCormack. Es un sueño hecho realidad para un chico de Sacarborough como yo»

La serie es una creación y producción de WGC y del ganador del Premio Gemini Brad Wright, cocreador de Stargate SG-1 y de las franquicias relacionadas Stargate Atlantis y Stargate Universe y presenta a un reparto canadiense liderado por el ganador del Emmy Eric McCormack (Will & Grace). Parte del reparto también incluye a: Jared Abrahamson, J. Alex Brinson, Nesta Cooper, Reilly Dolman, Patrick Gilmore, Arnold Pinnock, Dylan Playfair, MacKenzie Porter y Ian Tracey. El capítulo piloto está siendo dirigido por Nick Hurran (Sherlock) con los actores canadienses Andy Mikita (La reina de las sombras), Helen Shaver (Vikingos), Martin Wood (Killjoys), Will Waring (Continuum) y Amanda Tapping (Continuum). Todos ellos participarán en la dirección de alguno de los episodios de la primera temporada de la serie.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...