Naomi Watts será la protagonista de ‘Gypsy’, el nuevo thriller psicológico de Netflix

La cadena de televisión por Internet Netflix ha anunciado que Naomi Watts, nominada a dos premios Oscar, protagonizará el thriller psicológico Gypsy, una nueva producción de Universal Televisión, Working Titile y la escritora Lisa Rubin.
Watts interpretará a Jean Holloway, una terapeuta que se verá involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. De nuevo vemos como Netflix apuesta por estrellas de talla internacional al frente de sus series, y parece que nadie rechaza la oportunidad de estar en la pantalla pequeña.

Liza Chasin y Lisa Rubin serán las productoras ejecutivas con Rubin también como escritora. Sam Taylor-Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) será el director de los primeros dos episodios de la serie. Los proyectos de Rubin incluyen la adaptación de la exitosa novela “I Was Here” de Gayle Forman para New Line y la adaptación de “Food Whore” para DreamWorks. Tim Bevan, Eric Fellner, Andrew Stearn y Naomi Watts también trabajarán como productores ejecutivos. 
Recientemente Naomi Watts ha trabajado en Demolición junto a Jake Gyllenhaal. También ha protagonizado 3 generaciones junto a Susan Sarandon y Elle Fanning, El mar de árboles de Gus Van Sant con Mathew McConaughey, The Book of Henry de Colin Trevorrow y el thriller psicológico Shut In. Otras de sus producciones más recientes incluyen Birdman de Alejandro Gonzales Iñarritu ganador del Oscar acompañada de Michael Keaton, la película de Noah Baumbach Mientras seamos jóvenes con Ben Stiller y Amanda Seyfried y dos entregas de Divergente. Naomi Watts también protagonizará The Glass Castle de Destin Daniel Crettons en conjunto con Brie Larson.
La serie Gypsy se estrenará en el 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *