viernes, marzo 29, 2024

Lionsgate publica el nuevo logotipo de ‘Power rangers’

Lionsgate presentó ayer en CinemaCon de Las Vegas el logotipo oficial de la película Power rangers, remake y reinicio de la saga del mismo título, así como nueva adaptación de la serie de televisión al cine.
La película está protagonizada por Dacre Montgomery como Jason (Ranger Rojo), RJ Cyler como Billy (Ranger Azul), Naomi Scott como Kimberly (Ranger Rosa), Becky G como Trini (Ranger Amarillo), Ludi Lin como Zack (Ranger Negro) y Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa.
Cinco adolescentes corrientes se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo (y el resto del mundo) está en el objetivo de un ataque alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para ello tendrán que superar sus problemas en la vida real y agruparse como los Power rangers antes de que sea demasiado tarde.
Estará dirigida por Dean Israelite y tiene un guión escrito por John Gatins (Kong: Skull island, Acero puro), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula. La historia jamás contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor) y Max Landis (Chronicle).
La película adapta la versión americana (estrenada en 1993) de la serie original japonesa llamada Super Sentai, y reinicia la saga que 20th Century Fox realizó en 1995 con Power Rangers: La película y en 1997 con Turbo Power Rangers.
Power rangers tiene previsto estrenarse el 24 de marzo de 2017.
Fuente: Lionsgate

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...