jueves, marzo 28, 2024

Las secuelas que vienen: ‘Maléfica 2’, ‘El Libro de la Selva 2’, ‘Alien 5’ y más

Las secuelas son algo de lo que está viviendo actualmente la franquicia del cine en Hollywood, llegando a ser explotadas de tal manera que hace que sean las películas que acaparen las salas en los meses posteriores y anteriores a los festivales de cine y ya hay confirmación de estas nuevas secuelas y adaptaciones de otras historias.

Por una parte, Disney no para en su afán de recaudar a base de secuelas y, tras el éxito conseguido con Maléfica y la recién estrenada El Libro de la Selva (The Jungle Book), la compañía ha dado luz verde para que estas dos extiendan sus historias y consigan así sus secuelas. Sólo hace falta ver el resultado de las recaudaciones de estas películas para entender esta decisión.

Por otra parte, se ha anunciado las fechas de estrenos aproximadas de películas en «live action», dado que el éxito de estas adaptaciones en este formato ha sido considerable. Por una parte nos encontramos con la ya anunciada adaptación de La Bella y la Bestia, que será dirigida por Bill Condon y tendrá su estreno en 17 Marzo de 2017. 

Luego llegarán a partir del próximo año las adaptaciones que han sido anunciadas a bombo y platillo y que se esperan el comienzo de su producción en breve, siendo estas 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone y con un guión de Kelly MarcellDumbo de Tim Burton y escrita por Ehren KrugerMary Poppins que será protagonizada por Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda bajo las órdenes de Rob Marshall; El Cascanueces y los cuatro reinos, escrita por Ashleigh Powell y dirigida por Lasse Hallstrom y la adaptación  no titulada del personaje de Campanilla que interpretará Reese Witherspoon con un guión de Victoria Strouse.

Otro de las películas que logró un éxito moderado en taquilla, también tendrá su continuación en las salas. Pesadillas volverá a los cines de la mano de Rob Letterman y el guionista Darren Lemke (Turbo) en Goosebumps 2 (título provisional), con Deborah Forte (La brújula dorada) y Neal H. Moritz (Infiltrados en la universidad) como productores de la cinta, añadiendo a Jack Black como el protagonista de la cinta para así superar la barrera de  157 millones de dólares conseguido por su predecesora.

Por otra parte llega el culebrón Alien, de la que se ha revelado una nueva imagen de arte conceptual de la esperada secuela que estará dirigida por Neil Blomkamp. En esta imagen se ha visto a Newt, el personaje interpretado por  Rebecca Jordan y que se supone que podremos ver en Alien 5 a pesar de que muriera en Alien 3.  

Las secuelas que vienen: 'Maléfica 2', 'El Libro de la Selva 2', 'Alien 5' y más

 Fuente: CS, THR, Neil Blomkamp

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...