viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de abril en DVD y Blu-ray de Karma Films

Hoy llegan a las tiendas los lanzamientos del mes distribuidos por Karma Films, entre los que nos encontramos gran cantidad de títulos que han sido galardonados en festivales, pero también clásicos que podemos disfrutar desde ahora en alta definición, sin dejar de citar la sorprendente edición de Turbo Kid en un formato que parecía obsoleto… el VHS.
Entre los títulos que están a la venta desde hoy, mención especial merece Rams, El Valle De Los Carneros, que sale a la venta en DVD y Bluray acompañada, en ambas versiones, por una entrevista exclusiva con el director como contenido adicional. Dirigida por el cineasta Grímur Hákonarson (Summerland) y protagonizada por dos de los más reconocidos actores islandeses de su generación, Sigurdur Sigurjónsson y Theódor Júlíussson, se alzó con la Espiga de Oro a la Mejor Película en la 60ª edición de la SEMINCI de Valladolid, además de lograr el premio Pilar Miró al Mejor Nuevo Director y Premio de la Juventud también en Valladolid. Por si no fuera suficiente, fue candidata por Islandia para los Oscar 2016 como Mejor Película de Habla no Inglesa, y tiene premios internacionales como el de Mejor Película “Un Certain Regard” en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes.
A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos del mes:
Título V.O.: Hrútar
Director: Grimur Hakonarson .
Actores: Sigurður Sigurjónsson, Theodór Júlíusson, Charlotte Bøving, Jon Benonysson, Gunnar Jonsson, Porleifur Einarsson.
Música: Atli Örvarsson.
Género: Drama.
Año: 2015.
Duración: 93 min.
Nacionalidad: Islandia.
Calificación: NRM 7 años
Sinopsis: Gummi y Kiddi son vecinos y hermanos en un solitario valle de Islandia. Se dedican al cuidado de sus ovejas, premiadas en numerosas ocasiones como las mejores de todo el país por su antiguo y ancestral linaje. Aunque comparten tierras y estilo de vida, Gummi y Kiddi no se hablan desde hace décadas. Tras un concurso ovino descubren que una enfermedad mortal y repentina infecta una de las ovejas de Kiddi, por lo que todo el valle se verá amenazado y las autoridades se verán obligadas a sacrificar a todo el ganado de la zona para frenar la enfermedad. Esto se convierte en una sentencia de muerte para algunos granjeros, que tienen en las ovejas su principal fuente de ingresos. Pero Gummi y Kiddi no se rinden tan fácilmente aunque para hacer frente a las autoridades tengan que dejar a un lado viejas rencillas.
Título V.O.: Isla Bonita
Director: Fernando Colomo.
Actores: Tim Bettermann, Lilian Caro, Fernando Colomo, Olivia Delcan, Miguel Angel Furones, Lluis Marques.
Música: Fernando Furones.
Género: Comedia, Romántico.
Año: 2015.
Duración: 97 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Fer, un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, que tras divorciarse, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca para tratar de ayudarle a salir de su crisis vital. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una interesante escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.
Techo Y Comida (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Techo Y Comida
Director: Juan Miguel del Castillo.
Actores: Gaspar Campuzano, Mariana Cordero, Natalia de Molina, Mercedes Hoyos, Carmen Lorenzo, Jaime Lopez.
Música: Miguel Carabante, Daniel Quiñones.
Género: Cine Español, Drama.
Año: 2015.
Duración: 88 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Jerez de la Frontera, 2012. Rocío, una madre soltera y sin trabajo, no recibe ningún tipo de ayuda ni subsidio. Vive con a su hijo de ocho años en un piso cuyo alquiler no paga desde hace meses, de modo que el dueño la amenaza continuamente con echarla a la calle. Para hacer frente a los gastos de manutención y alquiler, realiza trabajos ocasionales mal pagados y vende en el top manta objetos encontrados.
Conexión Marsella (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: La French
Director: Cedric Jimenez.
Actores: Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Celine Sallette, Melanie Doutey, Benoit Magimel, Guillaume Gouix.
Música: Guillaume Roussel.
Género: Acción, Policíaco, Thriller.
Año: 2014.
Duración: 130 min.
Nacionalidad: Francia, Bélgica.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: 1975. Pierre Michel es un joven magistrado que acaba de ser trasladado a Marsella para colaborar en la lucha contra el crimen organizado. Se trata de desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Gatan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.
Turbo Kid. Edición Especial (DVD, Blu-Ray, CD y VHS)
Título V.O.: Turbo Kid
Director: Anouk Whissell, François Simard, Yoann-Karl Whissell
Actores: Munro Chambers, Laurence Leboeuf, Michael Ironside, Edwin Wright, Aaron Jeffery, Romano Orzari, Orphée Ladouceur, Steeve Léonard, Yves Corbeil, Evan Manoukian, Anouk Whissell, François Simard, Tyler Hall, Yoann-Karl Whissell
Música: Jean-Philippe Bernier, Jean-Nicolas Leupi, Le Matos
Género: Ciencia ficción. Comedia. Acción
Año: 2015.
Duración: 89 min.
Nacionalidad: Canadá.
Sinopsis: En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado solo en un mundo duro y cruel, gracias sobre todo a la ayuda de cómic retro y otros objetos de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han auto-proclamado los jefes de todo el territorio.
Bloodsucking Bastards (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Bloodsucking Bastards
Director: Brian James O´Connell.
Actores: Fran Kranz, Pedro Pascal, Joey Kern, Joel Murray, Emma Fitzpatrick, Yvette Yates.
Música: Anton Sanko.
Género: Comedia, Terror.
Año: 2015.
Duración: 81 min.
Nacionalidad: USA.
Calificación: NRM 13 años
Sinopsis: Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro.
Título V.O.: Merry Christmas, Mr. Lawrence
Director: Nagisa Oshima.
Actores: David Bowie, Tom Conti, Ryuichi Sakamoto, Takeshi Kitano, Jack Thompson, Johnny Ohkura.
Música: Ryuichi Sakamoto.
Género: Bélico.
Año: 1982.
Duración: 124 min.
Nacionalidad: Reino Unido, Japón, Nueva Zelanda.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Durante la Segunda Guerra Mundial, el soldado británico Jack Celiers llega a un campo de prisioneros japonés. El comandante del campo cree en valores como la disciplina, el honor y la gloria.
Adiós Muchachos (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Au Revoir Les Enfants
Director: Louis Malle.
Actores: Gaspard Manesse, Raphael Fejtö, Francine Racette, Stanislas Carré de Malberg, Philippe Morier-Genoud, Francois Berleand.
Música:
Género: Cine Europeo, Drama, Bélico.
Año: 1987.
Duración: 100 min.
Nacionalidad: Francia, Italia, Alemania.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Francia, durante la ocupación nazi. En un internado católico estudia Julien, un niño a punto de entrar en la pubertad. Empezado el curso, aparece Bonnet, un nuevo estudiante que tiene algo misterioso en su persona. A través de juegos, peleas y el descubrimiento de intereses comunes, la amistad entre ambos irá en crescendo y haciéndose más cercana…
Título V.O.: El Cadáver De Anna Fritz
Director: Hector Hernandez Vicens.
Actores: Alba Ribas, Cristian Valencia, Albert Carbó, Bernat Saumell, Belen Fabra, Montserrat Miralles.
Música: Tolo Prats.
Género: Cine Español, Drama, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 75 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 13 años
Sinopsis: Anna Fritz es una bella y famosa actriz de cine que acaba de morir. Pau es un chico tímido e introvertido que trabaja como celador en el hospital donde han llevado el cadáver de Anna Fritz y avisa a sus amigos Iván y Javi. Estos van al hospital para ver de cerca el cuerpo desnudo de la actriz. Entran en la morgue y quedan admirados por su gran belleza. Podrían poseerla y nadie lo sabría. Víctimas de sus instintos más básicos y primitivos, no saben que van a bajar a un infierno del que les va a ser muy difícil salir.
Oda A Mi Padre (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Gukjesijang
Director: JK Youn.
Actores: Jeong-min Hwang, Yunjin Kim, Dal-su Oh, Jin-young Jung, Young-nam Jang, Mi-ran Ra.
Música: Byung-woo Lee.
Género: Cine Coreano, Drama, Romántico, Bélico.
Año: 2014.
Duración: 126 min.
Nacionalidad: Corea.
Calificación: NRM 13 años
Sinopsis: Cuando la Guerra de Corea estalla, un joven llamado Duk-soo se compromete a hacerse cargo de su familia desplazada en lugar de su padre desaparecido. Su promesa de vida se extiende más de 60 años, conduciéndole a través de un monumental viaje de esperanza, dedicación y sacrificios personales ODA A MI PADRE es una poderosa epopeya generacional que representa la feroz e intensa época de la vida de la generación de nuestros padres a través de las historias de un solo hombre.
Título V.O.: Bounty Hunters
Director: Patrick McBrearty.
Actores: Trish Stratus, Frank J. Zupancic, Boomer Phillips, Joseph Rafla, Christian Bako, Andrea James Lui.
Música: Norman Orenstein.
Género: Acción.
Año: 2011.
Duración: 81 min.
Nacionalidad: Canadá.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Un grupo de cazarrecompensas en horas bajas, tiene una noche de suerte al atrapar a un confidente con una recompensa de 100.000 dólares por su cabeza, Pero todo se tuerce cuando reciben la llamada de un jefe de la mafia, que les ofrece 1.000.000 de dólares si se lo entregan a él en lugar de a las autoridades. Movidos por el dilema moral, rechazan la oferta y un trío de asesinos es enviado por la mafia para acabar con sus vidas y recuperar a su hombre… vivo o muerto.
Título V.O.: Capa Caída
Director: Santiago Alvarado.
Actores: Santiago Alvarado, Carmen Balague, Javier Bodalo, Mario Caparros, Rafa Delacroix, Miguel Fornell.
Música: Nestor Romero Clemente.
Género: Cine Español, Comedia, Drama.
Año: 2013.
Duración: 92 min.
Nacionalidad: España.
Calificación: NRM 16 años
Sinopsis: El gran superhéroe español Magno desapareció de la vida pública después de verse implicado en un escándalo de abuso a menores. Han pasado veinte años de ese suceso y un documentalista sigue la pista del héroe caído en desgracia para realizar una película sobre él. Juntos intentarán limpiar el nombre de Magno y señalar a quienes conspiraron en contra suyo, pero durante el proceso surgirá una amenaza mucho mayor…
Inbred (DVD)
Título V.O.: Inbred
Director: Alex Chandon.
Actores: Jo Hartley, James Doherty, Seamus O´ Neill, James Burrows, Terry Haywood, Nadine Mulkerrin.
Música: Dave Andrews.
Género: Comedia, Terror.
Año: 2011.
Duración: 97 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Un variopinto grupo de delincuentes juveniles y sus supervisores viajan hacia un remoto pueblo de Yorkshire, Mortlake, para realizar allí un fin de semana de servicios comunitarios. Pero Mortlake está orgullosa de ser una comunidad cerrada, que apenas necesita nada del mundo exterior, por lo que los roces entre locales y forasteros no se hacen esperar. Un pequeño accidente desencadenará una espiral de violencia que arrastrará a todos los implicados a una pesadilla repleta de sangre y humor negro como el azabache.
Silent House (DVD y Blu-ray)
Título V.O.: Silent House
Director: Chris Kentis, Laura Lau.
Actores: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Adam Barnett, Haley Murphy.
Música: Nathan Larson.
Género: Terror, Suspense, Thriller.
Año: 2011.
Duración: 85 min.
Nacionalidad: USA, Francia.
Calificación: NRM 18 años
Sinopsis: Sara y su padre se trasladan a una vieja casa de campo propiedad de la familia para restaurarla y recuperarla, pero pasar la primera noche en la casa se convertirá en un cuento de terror. Basada en hechos reales.
Presión (DVD)
Título V.O.: Pressure
Director: Ron Scalpello.
Actores: Danny Huston, Matthew Goode, Joe Cole, Alan McKenna, Ian Pirie, Daisy Lowe.
Música: Benjamin Wallfisch.
Género: Drama, Thriller.
Año: 2015.
Duración: 91 min.
Nacionalidad: Reino Unido.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia.
Título V.O.: Oslo, 31. August
Director: Joachim Trier.
Actores: Anders Danielsen Lie, Malin Crepin, Aksel Thanke, Hans Olav Brenner, Ingrid Olava, Oystein Roger.
Música: Torgny Amdam, Ola Flottum.
Género: Drama.
Año: 2011.
Duración: 96 min.
Nacionalidad: Noruega.
Calificación: Autorizada para todos los públicos
Sinopsis: Anders está a punto de acabar un tratamiento de desintoxicación en un centro rural. Como parte de su terapia, una mañana va a la ciudad para presentarse a una entrevista de trabajo. Aprovechando el permiso, se queda en la ciudad y se encuentra con gente que hacía mucho tiempo que no veía. Es un hombre inteligente, guapo y de buena familia, pero se siente profundamente perturbado por las oportunidades que ha desaprovechado y por las personas a las que ha decepcionado. Sin embargo, cuando llega la noche sueña con la posibilidad de encontrar el amor y empezar una nueva vida llena de esperanza en el porvenir a partir del día siguiente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...