La secuela de ‘Blade runner’ adelanta su estreno a finales de 2017

Alcon Entertainment anunció ayer que la fecha de estreno de la secuela de Blade runner, inicialmente prevista para el 12 de enero de 2018, se adelanta al 6 de octubre del próximo año 2017.
La película está protagonizada por Harrison FordRyan Gosling, Robin Wright y Dave Bautista, dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisioneros) y tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de julio.
La secuela de Blade runner (que aún no tiene título oficial), tiene un guión escrito por Hampton Fancher (coautor de la original) y Michael Green, y se sitúa varias décadas después de la conclusión de la original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.
Alcon Entertainment consiguió los derechos de la franquicia para realizar secuelas, precuelas y series de televisión. Para esta segunda entrega, contará con el director de fotografía Roger Deakins y con Frank Giustra y Tim Gamble (de Thunderbird Films) junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.
Warner Bros. Pictures estrenará la película en América del Norte, mientras que Sony Pictures Releasing International distribuirá la secuela en el resto del mundo.
Fuente: Alcon Entertainment

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *