La incorporación de Channing Tatum y la posible aparición de Elton John en ‘Kingsman: The golden circle’

20th Century Fox no deja de generar noticias sobre Kingsman: The golden circle, tras la publicación  la semana pasada de los diseños de arte conceptual, el primer póster y los rumores sobre el regreso de varios personajes, ahora nos sorprende con el fichaje de Channing Tatum y la posible aparición del cantante Elton John.
La presencia de Tatum en la secuela ha sido confirmada por parte del propio actor a través de su cuenta personal, mientras que la noticia de Elton John es sólo un rumor, aunque se confirma que está en negociaciones con el estudio, y se desconoce si se interpretaría a sí mismo.

Curiosamente, el actor y el cantante se conocen y estuvieron bailando juntos en el escenario durante el concierto benéfico Revlon por el Rainforest Fund en el Carnegie Hall de Nueva York en 2012.
Ambos (en el caso de confirmarse la presencia del cantante) se incorporarían a un reparto que ya incluye a Taron Egerton, Mark Strong, Pedro Pascal y Julianne Moore, y se rumorea la incorporación de Halle Berry y el regreso de Edward Holcroft y Colin Firth.
La secuela esta dirigida por Matthew Vaughn (director de Kingsman: Servicio secreto) y el guión está escrito por el propio director junto a Jane Goldman (guionista de la anterior entrega y Kick-ass – Listo para machacar), basándose en los personajes creados por Mark Millar y Dave Gibbons.
En esta nueva entrega, Eggsy y Merlín viajarán hasta los Estados Unidos, donde encontrarán la versión americana de su propia organización Kingsman, que está dirigida por un cowboy fanfarrón.

Kingsman: The golden circle tiene previsto su estreno para el 16 de junio de 2017.

Fuente: Channing Tatum / THR

También te puede interesar

Un comentario sobre “La incorporación de Channing Tatum y la posible aparición de Elton John en ‘Kingsman: The golden circle’

  • el 14 abril, 2016 a las 4:52 pm
    Permalink

    La primera dejó tan buen sabor de boca que tengo miedo de que la secuela dé un bajonazo tan tremendo como le ocurrió a Kick-ass.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *