Kristofer Hivju se incorpora al reparto de ‘Fast 8’

Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el fichaje de Charlize Theron como villana para Fast 8, hoy se ha publicado que Kristofer Hivju se incorpora al reparto, para interpretar a uno de los esbirros del villano principal.
Hivju (conocido por su participación en la serie Juego de tronos, aunque también estuvo en After Earth) compartirá planos con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black recuperando sus papeles de anteriores entregas. Se espera que Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell también vuelvan a aparecer.
La secuela tiene previsto comenzar su rodaje en Nueva York y Atlanta (Georgia), aunque también podrían incluir escenas rodadas en Rusia o Islandia, lugares que aún están inéditos en la franquicia.
La película, que estará dirigida por F. Gary Gray (Straight outta compton), formará una nueva trilogía independiente junto a la novena (que se estrenará el 10 de abril de 2019) y la décima entrega (que llegará el 2 de abril de 2021), además de los planeados spinoff y precuelas de la saga.
Hasta el momento, se desconoce si la próxima entrega de la franquicia se estrenará con el nombre de Fast 8, Furious 8 ó Fast & Furious 8, pero Universal Pictures ya ha previsto el 14 de abril de 2017 como fecha de estreno.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *