J.A. Bayona será el director de la secuela de ‘Jurassic world’

El productor Frank Marshall y el director y guionista Colin Trevorrow han hecho oficial que el director español J.A. Bayona será el encargado de dirigir la secuela de Jurassic world, como se rumoreaba desde el pasado noviembre.
Universal Studios confirma así la incorporación del director de Lo imposible a la secuela jurásica, por lo que no estará disponible para el rodaje de la secuela de Guerra mundial Z, el otro proyecto que citaban las fuentes como posible alternativa.

Bayona está a punto de estrenar su tercer largometraje, Un monstruo viene a verme, tras conseguir un reconocimiento internacional con El orfanato y Lo imposible, además de dirigir dos episodios de la serie Penny Dreadful.
Colin Trevorrow y Derek Connolly volverán a encargarse de escribir el guión de la secuela de Jurassic world (que aún no tiene título definitivo), pero Trevorrow no volvería a ocupar la silla del director, puesto que había sido fichado por Disney para dirigir la novena entrega de la saga que comenzó con La guerra de las galaxias.
El director de Jurassic world ya reveló que su idea para el guión de la secuela se basaría en la frase del personaje de Alan Grant (interpretado por Sam Neil en Parque jurásico), donde hablaba de las posibilidades de una convivencia entre hombres y dinosaurios.
Steven Spielberg, junto con Marshall, volverán a ser los productores y se espera que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelvan a recuperar sus papeles de la primera entrega. Gracias a ellos, Jurassic world es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos con 650 millones de dólares recaudados sólo en Estados Unidos y más de 1.6 billones en todo el planeta.
La secuela de Jurassic world tiene previsto su estreno para el 22 de junio de 2018.

También te puede interesar

Un comentario sobre “J.A. Bayona será el director de la secuela de ‘Jurassic world’

  • el 19 abril, 2016 a las 1:06 pm
    Permalink

    Bravo por Juan Antonio Bayona,demostrando la valía de los directores españoles.Olé.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *