jueves, marzo 28, 2024

Hugh Darcy se incorpora al reparto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

El actor Hugh Darcy (visto en las series Hannibal, The path) se ha incorporado al reparto de Cincuenta sombras más oscuras, según los últimos datos, donde interpretará al personaje de Dr. John Flynn.
Darcy será un psiquiatra al que Grey comienza a acudir tras la reaparición de su examante (quien lo inició en el mundo del sadomasoquismo), Elena «Robinson» Lincoln (que estará interpretada por Kim Basinger).
Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a recuperar sus papeles de Anastasia Steele y Christian Grey, junto a Eric Johnson, Bella Heathcote, Luke Grimes, Eloise Mumford, Max Martini, Tyler Hoechlin, Rita Ora, Marcia Gay Harden, Robin Lee y Fay Masterson.
El descontento de la escritora con la primera entrega obligó al estudio a realizar cambios, por lo que la adaptación estará dirigida por James Foley, mientras que Niall Leonard (el marido de E.L. James, la escritora de los libros originales) será el responsable de redactar el guión. 
La primera novela cuenta la historia de la tímida y sencilla estudiante de literatura Anastasia Steele, que ve cómo su vida da un vuelco para siempre cuando entrevista al enigmático Christian Grey, un carismático empresario que lleva un alto nivel de vida por el que queda deslumbrada. 
Mientras la pareja se embarca en una apasionada aventura, Anastasia pronto descubre que Grey tiene secretos oscuros y deseos que la empujarán al límite de su propia imaginación -y más allá.
Cincuenta sombras más oscuras tiene previsto su estreno para febrero de 2017.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...