viernes, marzo 29, 2024

Finaliza el rodaje de ‘El bar’, de Álex de la Iglesia

El pasado viernes se celebró en las oficinas de Sony Pictures España la rueda de prensa que daba por finalizado el rodaje de El bar, la próxima película de Álex de la Iglesia, donde se ha rodeado de su reparto favorito.
El rodaje de El bar comenzó el pasado 8 de febrero y se ha prolongado durante siete semanas, cumpliendo con el plan inicial de rodaje. Se ha desarrollado en las localizaciones de Madrid y alrededores, y Valencia.
La película está dirigida por Álex de la Iglesia y cuenta con un guión del propio director junto a Jorge Guerricaechevarría. El reparto está formado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
Finaliza el rodaje de 'El bar', de Álex de la Iglesia
A las nueve de la mañana, un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Cuando uno de ellos sale por la puerta, recibe un disparo en la cabeza, pero nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
El bar es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y la coproducción de Pampa Films, cuya distribución en España corre a cargo de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...