viernes, abril 19, 2024

Evento de presentación del DVD de ‘Isla bonita’

Con motivo del lanzamiento en DVD de la película Isla bonita, Karma Films ha realizado esta tarde la presentación del formato doméstico de la película en el Fórum de Fnac Callao, con la presencia del cineasta Fernando Colomo acompañado por Miguel Ángel Furones.
Colomo ha hablado sobre el peculiar rodaje (centrado en Menorca) que ha tenido la película, debido a que sólo tardaron cuatro semanas y contaron con un equipo técnico muy reducido, algo que favoreció que el rodaje fuera cronológico y que se realizara con rapidez.
Tanto el director, que consiguió una nominación al Goya como actor revelación, como Miguel Ángel Furones han destacado la facilidad con la que han sacado adelante el proyecto, que ha estado financiado mediante una cooperativa creada expresamente.
Isla bonita, que fue presentada en la 63ª edición del Festival internacional de cine de San Sebastián, está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Fernando Colomo, junto a Olivia Delcán, Nuria Román, Miguel Angel Furones, Lilian Caro, Tim Betterman y Lluis Marqués.
Fer es un veterano y enamoradizo realizador publicitario, venido a menos, que tras divorciarse, es invitado por su amigo Miguel Ángel a su retiro dorado en la isla de Menorca para tratar de ayudarle a salir de su crisis vital. El problema es que la joven esposa de éste también ha invitado a su madre y sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de Nuria, una interesante escultora antisistema, que vive en permanente conflicto con su hija adolescente, Olivia.
Podéis consultar las características de Isla bonita y adquirir vuestra copia aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES