Dwayne Johnson se incorpora oficialmente al reparto del remake de ‘Jumanji’

La semana pasada se publicaba la noticia del posible fichaje de Dwayne Johnson y Kevin Hart para protagonizar la nueva versión de Jumanji. Este fin de semana, Johnson ha confirmado a través de su cuenta personal que ha firmado el contrato para aparecer en el remake.
El actor también conocido como “La roca”, junto con Hart, estrenarán este verano Un espía y medio y en la recientemente han presentado juntos la gala de los premios MTV, pero el fichaje de Hart aún no está confirmado de manera oficial.
Aquellos lectores o cinéfilos que duden del rumbo que va a tomar el remake después del fichaje de Johnson, deberían echar un vistazo al remake de Viaje al centro de la Tierra de 2008 o a su secuela, Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (protagonizada por Dwayne): un festival de irreales efectos visuales y derroche de 3D inservible.
El rodaje del remake de Jumanji está previsto que comience en agosto en Honolulu (Hawaii), por lo que Johnson se incorporará después de rodar Fast 8 y antes de volver a la tercera temporada de Ballers.
El remake estará dirigido por Jake Kasdan (director de Bad teacher y Sex tape. Algo pasa en la nube) y el guión está escrito por Scott Rosenberg (Alta fidelidad, Con Air. Convictos en el aire), con Jeff Pinker como supervisor del guión.
Jumanji (estrenada en 1995) se basa en el libro para niños escrito por Chris Van Allsburg en 1985, cuenta la historia de un mágico juego de mesa provoca que las plantas y los animales de la jungla invadan una urbanización de un pequeño pueblo. Fue dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Bradley Pierce y Jonathan Hyde.
El remake de Jumanji se estrenará el 28 de julio de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *