jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevas incorporaciones a ‘Spider-man: Homecoming’

Tras publicar el título de la nueva aventura de Spider-man, ya comienzan a aparecer nuevos nombres para este reinicio de la historia, Laura Harrier y Tony Revolori formarán parte del reparto de Spider-man: Homecoming.
Harrier ha aparecido en la longeva serie One life to live (que lleva emitiéndose desde 1968) y en la película Los últimos cinco años. Revoloti es recordado por el público por su destacada presencia en El gran hotel Budapest.

Aunque no se ha revelado a qué personajes interpretarán, sí que ha trascendido que el papel de Harrier será «importante», mientras que Revoloti será un estudiante y compañero de Peter Parker en el instituto y que no será el villano de la película.
El nuevo Spider-man hará su aparición estelar en Capitán América: Civil war a finales de mes, donde estará interpretado por Tom Holland, y tomará partido en la batalla entre superhéroes que será el centro de la trama.
En su película en solitario (que estará dirigida por Jon Watts, con un guión escrito por John Francis Daley Jonathan Goldstein, guionistas de Vacaciones), el actor estará acompañado de Marisa Tomei como Tía May y, según los rumores, podría tener que enfrentarse al villano interpretado por Michael Keaton.
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.
Fuente: The wrap / Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...