David Wenham se incorporan al reparto de ‘Iron fist’

Marvel Television ha anunciado que David Wenham se ha incorporado al reparto de Iron fist de la cadena Netflix, donde Finn Jones interpretará al personaje principal que da título a la serie.
Wenham, que será Harold Meachum, aparecerá en pantalla junto a Finn Jones y Jessica Henwick, que interpretarán a Danny Rand (también conocido como Iron Fist) y Colleen Wing, respectivamente.
Por otra parte, el protagonista, Finn Jones, ha hablado sobre la preparación física que requiere el personaje, entrenando artes marciales alrededor de dos horas y media (kung-fu, wushu y un poco de tai chi), además de entrenar con pesas y un entrenador por la tarde, para terminar por la noche con un poco de meditación y aprendiendo las filosofías budistas.
Daniel Rand vuelve a la ciudad de New York tras estar desaparecido durante años. Luchará contra el elemento criminal que ha corrompido la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego del Puño de Hierro.
La serie Iron fist se unirá a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, y todos formarán parte de The defenders, la serie de Marvel y Netflix que reunirá a todos los héroes contra un enemigo común.
Iron fist está producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.
Fuente: CS / EW

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *