jueves, marzo 28, 2024

Dave Bautista se une a ‘Blade Runner 2’

Si recientemente nos hemos enterado que Robin Wright estaba en negociaciones finales para unirse al reparto de Blade Runner 2, ahora se ha unido otro miembro al proyecto… un nombre que quizás nos coge por sorpresa, pues no es otro que el luchador convertido en actor Dave Bautista.

Ha sido el propio Bautista quien publicó una foto de sí mismo sosteniendo el unicornio de papel de la película original, y escribió:

«No puedo esperar para compartir algunas noticias realmente emocionantes…» 

Bautista está actualmente repitiendo su papel como Drax el Destructor de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. También veremos al actor en la comedia Es la jefa con Melissa McCarthy, además de en Kickboxer Vengeance con Jean-Claude Van Damme.

Ya sabíamos que la secuela de Blade Runner, la obra maestra de Ridley Scott estrenada en 1982, contará con Ryan Gosling y Harrison Ford (retomando su papel de Rick Deckard), y será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario).

La historia, escrita por Hampton Fancher (coautor de la original) y Michael Green, y basada en una historia de Fancher Ridley Scott, nos trasladará hasta varias décadas después de la conclusión de la original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.

El rodaje está previsto que comience en julio de este año, momento en el que el multigalardonado director de fotografía Roger Deakins se reunirá con Villeneuve de nuevo. La secuela de Blade Runner contará también con Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.

La secuela de Blade Runner aún no tiene título oficial, pero no creemos que tarden mucho en revelarlo. Warner Bros. Pictures estrenará la película en América del Norte el 12 de enero de 2018, mientras que Sony Pictures Releasing International distribuirá la secuela en el resto del mundo.

Fuente: Facebook

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...