Daniel Radcliffe es un cadáver pedorro en el póster y el tráiler de ‘Swiss army man’

La productora A24 ha presentado el póster y el tráiler de la inclasificable Swiss army man, donde el actor Daniel Radcliffe interpreta nada menos que a un cadáver con problemas gástricos.
Además de Radcliffe, la película que más polémica generó en el pasado Festival de Sundance está protagonizada por Paul Dano (12 años de esclavitud, Prisioneros) y Mary Elizabeth Winstead (de plena actualidad gracias a Calle Cloverfield 10).

Swiss army man es el debut en el cine de los directores de videoclips Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos en el mundo audiovisual como Daniels), quienes también se han encargado de redactar el guión.
Daniel Radcliffe es un cadáver pedorro en el póster y el tráiler de 'Swiss army man'
En la película, un náufrago en una isla desierta ha abandonado toda esperanza de volver a la civilización y decide suicidarse, pero justo cuando va a quitarse la vida descubre un cadáver en la orilla. Desde ese mismo momento, se convierten en mejores amigos, devolviendo al protagonista la ilusión por volver a ver a la mujer de su vida.
La película crea un universo como ninguna otra lo ha hecho antes, un lugar fantástico lleno de pura imaginación, con un realismo mágico y que también cuenta la historia de dos personajes cuyos sueños y miedos fácilmente identificables.
Swiss army man tiene previsto llegar a los cines americanos el próximo 17 de julio.
Fuente: A24

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *