jueves, marzo 28, 2024

Courtney B. Vance se une al reinicio de ‘La Momia’

Courtney B. Vance ha recibido grandes críticas por su papel de Johnnie Cochran en American Crime Story: The People vs. OJ Simpson, y seguramente eso haya ayudado a que Universal Pictures quisiera contar con él en el reinicio de La Momia que actualmente se está rodando, aunque no se sabe que rol interpretará.

El rodaje de The Mummy ha comenzado en Oxford (Inglaterra). Tom Cruise Annabelle Wallis están al frente del reparto de esta nueva versión del monstruo clásico que está preparando Universal, y que cuenta también con Sofia Boutella (Kingsman: Servicio secreto), dando vida al monstruo del título, y Jake Johnson (Jurassic world), en una historia que se sitúa en la actualidad y donde Cruise interpretará a un soldado de las fuerzas especiales.

La película está dirigida por Alex Kurtzman, quien también ejerce como productor junto a Roberto OrciChris Morgan Sean DanielJon Spaihts se ha ocupado de redactar el guión y será productor ejecutivo junto a Bobby Cohen.
El monstruo original se hizo famoso gracias a la mítica película de Karl Freund e interpretada por Boris Karloff en 1932. Después llegaron secuelas como La mano de la momia con Tom Tyler, y más tarde Lon Chaney Jr. Christopher Lee dieron vida a un monstruo diferente del interpretado por Karloff.
En las versiones más recientes, dirigidas por Stephen SommersArnold Vosloo ocupó el papel del monstruo en La Momia El regreso de la momia, que pasó a ser interpretado por Jet Li en La momia: La tumba del emperador dragón, dirigida por Rob Cohen.
The Mummy (nombre que aún tiene el reinicio) se estrenará el 9 de junio de 2017.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...