Confirmado: Dave Bautista se une a ‘Blade Runner 2’

Tras una imagen reveladora (que acompaña esta noticia) de Dave Bautista con el unicornio de papel de Blade Runner, Alcon Entertainment ha confirmado ahora que el luchador convertido en actor se ha unido con un papel secundario importante en Blade Runner 2.

Bautista se une a Harrison Ford como Rick Deckard junto a Ryan Gosling Robin Wright en la película. En la primera declaración del actor, en la que se dejaba caer su participación en este proyecto, comentó:


“No puedo esperar para compartir algunas noticias realmente emocionantes…” 

Bautista está actualmente repitiendo su papel como Drax el Destructor de Marvel en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. También veremos al actor en la comedia Es la jefa con Melissa McCarthy, además de en Kickboxer Vengeance con Jean-Claude Van Damme.

Ya sabíamos que la secuela de Blade Runner, la obra maestra de Ridley Scott estrenada en 1982, será dirigida por Denis Villeneuve (Sicario). con una historia escrita por Hampton Fancher (coautor de la original) y Michael Green, y basada en una historia de Fancher Ridley Scott, que nos trasladará hasta varias décadas después de la conclusión de la original, que narraba los acontecimiento en la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.

El rodaje está previsto que comience en julio de este año, momento en el que el multigalardonado director de fotografía Roger Deakins se reunirá con Villeneuve de nuevo. La secuela de Blade Runner contará también con Frank Giustra y Tim Gamble, de Thunderbird Films, junto a Ridley Scott como productores ejecutivos.

La secuela de Blade Runner aún no tiene título oficial, pero no creemos que tarden mucho en revelarlo. Warner Bros. Pictures estrenará la película en América del Norte el 12 de enero de 2018, mientras que Sony Pictures Releasing International distribuirá la secuela en el resto del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *