Comienza el rodaje de ‘The hitman’s bodyguard’

Millenium Films comenzó ayer al rodaje de The hitman’s bodyguard, una nueva comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, el hombre tras la máscara del último gran éxito del cine de superhéroes, Deadpool.
El guardaespaldas más importante del mundo tiene un nuevo cliente: un famoso asesino que viene del frío. Han estado en los extremos opuestos de las balas durante años y se odian mutuamente, pero ahora tienen que estar juntos las 24 horas para llegar desde Inglaterra a La Haya. Lo único que se interpone en su camino es todo lo que un dictador y asesino de Europa del Este pueda lanzarles.
La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson (Django desencadenado) y Gary Oldman (El caballero oscuro: La leyenda renace), junto a Salma Hayek (Frida) y Elodie Yung (Daredevil).
Patrick Hughes (Los mercenarios 3) se ha encargado de la dirección, a partir de un guión escrito por Tom O’Connor (guionista de Fuego cruzado) y está producida por Mark Gill, John Thompson, Matt O’Toole y Les Weldon.
El equipo creativo de la película incluye al director de fotografía Jules O’Loughlin (Black sails), al diseñador de producción Russell De Rozario (responsable de la saga Kick-ass) y a la diseñadora de vestuario Stephanie Collie (Objetivo: Londres).
Lionsgate se encargará de la distribución de The hitman’s bodyguard en Estados Unidos e Inglaterra.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *