martes, abril 16, 2024

Cinco nuevas imágenes del reparto de ‘Baywatch’

La adaptación al cine de la serie Baywatch, rebautizada en nuestro país como Los vigilantes de la playa, continúa su rodaje y esta semana se han publicado las primeras imágenes oficiales con los principales protagonistas.

La película está protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera, Hannibal Buress y el propio protagonista de la serie: David Hasselhoff.

La serie original se emitió en la cadena americana NBC en 1989. No obtuvo la respuesta del público que se esperaba y se canceló en la primera temporada. Pero, en 1991, Baywatch volvió a estar en antena y continuó durante casi una década, con un nuevo reparto. El éxito fue tal que incluso tuvo un spin-off llamado Baywatch Hawaii y una serie paralela, Baywatch night.
Nuevas imágenes del reparto de 'Baywatch'
Nuevas imágenes del reparto de 'Baywatch'
Aunque varios guionistas han trabajado en esta adaptación al cine, la versión más decente que llegará a los cines está firmada por Damian Shannon y Mark Swift (guionistas del remake de la saga Viernes 13 en 2009).
Estará dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe y Por la cara) y producida por Dwayne Jonson junto a Michael Berk, Greg Bonann, Beau Flynn, Dany Garcia, Ivan Reitman y Douglas Schwartz.
Nuevas imágenes del reparto de 'Baywatch'

Nuevas imágenes del reparto de 'Baywatch'
Baywatch tiene previsto su estreno para el 19 de mayo de 2017.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Póster de ‘Mala persona’, película protagonizada por Arturo Valls y Malena Alterio

Ya se ha publicado el póster oficial de Mala persona, la película dirigida por Fer García-Ruiz (Descarrilados), que se estrena en cines el próximo...