Boyd Holbrook se incorpora al reparto de ‘Wolverine 3’

El actor Boyd Holbrook se incorpora al reparto de la secuela de Lobezno inmortal, la cual (de momento) lleva el título de Wolverine 3, para interpretar al villano principal de la adaptación de Marvel.
Holbrook, que debutó en Mi nombre es Harvey Milk, es conocido por su participación en la serie Narcos, aunque también ha aparecido en Behind the candelabra, The skeleton twins, Perdida y Una noche para sobrevivir.

El actor compartirá escenas con Hugh Jackman, que volverá a interpretar al personaje principal del título, y Patrick Stewart, de nuevo como Profesor Xavier, en un rodaje que se espera que comience el próximo mes de mayo en Nueva Orleans y Nuevo México.
Su personaje ha sido descrito como “un calculador e intenso jefe de seguridad de una empresa mundial que está obsesionado con Lobezno”, y, aunque aún no hay confirmación oficial, los rumores indican que la nueva entrega podría basarse en la historia desarrollada en el cómic “El viejo Logan”.
También se ha considerado la posibilidad de que esta tercera entrega sea más sangrienta y violentamente explícita que las anteriores, principalmente por el éxito obtenido por Deadpool (la película para adultos más taquillera de la historia), aunque ya Lobezno inmortal tuvo una versión extendida en formato doméstico con tal calificación.
La secuela estará dirigida por James Mangold (que llegó a la saga con Lobezno inmortal) y cuenta con un guión escrito por David James Kelly (que debutará con esta película y también está implicado en el posible reinicio de Daredevil en el cine).
Wolverine 3 tiene previsto su estreno para el 3 de marzo de 2017.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *