jueves, marzo 28, 2024

A24 se hace con los derechos de distribución global de ‘Swiss Army Man’

Después de poder ver el tráiler de Swiss Army Man, la nueva película de Daniel Radcliffe en donde interpreta a un muerto flatulento, A24 ha conseguido que se distribuya la cinta a todas las salas del mundo.

En un principio, existía una fecha de estreno (17 de Junio) en los cines de Nueva York y Los Ángeles, con una expansión nacional a partir del 1 de Julio, pero ahora el estreno será mundial gracias a que A24 ha conseguido los derechos de distribución de la película para el lanzamiento global tanto en cines, como en cintas domésticas.

Swiss Army Man es el debut en el cine de los directores de videoclips Daniel Scheinert y Daniel Kwan (conocidos en el mundo audiovisual como Daniels), quienes también se han encargado de redactar el guión.

En la película, un náufrago en una isla desierta ha abandonado toda esperanza de volver a la civilización y decide suicidarse, pero justo cuando va a quitarse la vida descubre un cadáver en la orilla. Desde ese mismo momento, se convierten en mejores amigos, devolviendo al protagonista la ilusión por volver a ver a la mujer de su vida.
La película crea un universo como ninguna otra lo ha hecho antes, un lugar fantástico lleno de pura imaginación, con un realismo mágico y que también cuenta la historia de dos personajes cuyos sueños y miedos fácilmente identificables.
Swiss Army Man está protagonizada por Daniel Radcliffe, Paul Dano (12 años de esclavitud) y Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10).
 
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...