viernes, marzo 29, 2024

Tráiler y remesa de pósters de ‘La invitación’ de Karyn Kusama

Good Films y La Aventura estrenarán este viernes, de modo simultáneo con su estreno en EE.UU., la esperada película La invitación (The Invitation), dirigida por Karyn Kusama, tras haber obtenido el premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges 2015. Con motivo de este estreno, os mostramos tanto el tráiler como el póster español, así como una remesa de pósters internacionales dedicados a cada protagonista.
Este tenso, estilizado, atmosférico y sorprendente thriller psicológico sobre pérdidas y  aflicciones personales, crisis sentimentales, sectas y fanatismos, y otros temas, con referentes hacia títulos imprescindibles y emblemáticos del género como La semilla del diablo, Déjame entrar, Klute o Coherence, está encabezado por un magnífico elenco de actores, como Logan Marshall-Green (Prometheus), Michel Huisman (Juego de Tronos), John Carroll Lynch (Zodiac, Fargo) o Tammy Blanchard (El buen pastor, Into the Woods).
La realizadora norteamericana, Karyn Kusama, a cuya aclamada opera prima Girlfight (2000) le ha siguieron obras como Aeon Flux (2005) o Jennifer’s Body (2009), pone en relevancia con La invitación el destacable trabajo de mujeres directoras en el género fantástico y de terror, caso de Kathryn Bigelow (Los viajeros de la noche, Días extraños), Mary Harron (American Psycho), Jennifer Chambers Lynch (Surveillance, Chained), Veronika Franz (Goodnight Mommy), Anouk Whissell (Turbo Kid), Patricia Rozema (Into the Forest), Jennifer Kent (Babadook) o Ana Lily Amirpour (Una chica vuelve a casa sola de noche).
En La invitación, Will y Eden fueron en el pasado una feliz pareja con un hijo en común. Pero la muerte en trágicas circunstancias del niño afectó irremediablemente su relación, hasta el punto de que un día ella desapareció sin previo aviso. Años más tarde, Eden regresa a la ciudad casada con otro hombre y como una persona diferente: en ella parece haber cambiado algo, es ahora una persona inquietante e irreconocible, incluso para Will. Una oscura noche, éste retorna a la casa que compartió con Eden, acompañado de su nueva novia, Kira, y de un grupo de antiguos amigos. En el transcurso de la velada, a Will le aterra la evidencia de que tanto Eden como las personas que comparten ahora su vida esconden oscuras y misteriosas intenciones. Pero, ¿podemos confiar realmente en los presentimientos de Will? o, ¿es él mismo el catalizador inconsciente de esa fatalidad que intuye?
Tráiler y remesa de pósters de 'La invitación' de Karyn Kusama

Tráiler y remesa de pósters de 'La invitación' de Karyn Kusama

Tráiler y remesa de pósters de 'La invitación' de Karyn Kusama

Tráiler y remesa de pósters de 'La invitación' de Karyn Kusama

Tráiler y remesa de pósters de 'La invitación' de Karyn Kusama

Tráiler y remesa de pósters de 'La invitación' de Karyn Kusama

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...