viernes, abril 19, 2024

Tráiler español de ‘Nuestra hermana pequeña’ de Kore-eda Hirokazu

Golem Distribución ha presentado el tráiler español de Nuestra hermana pequeña, adaptación de la premiada novela gráfica «Umimachi Diary», de Akimi Yoshida. La fascinación del director japonés Kore-eda Hirokazu por el comic le condujo a realizar este fascinante proyecto donde logra plasmar, con la delicadeza y – sensibilidad  que le caracterizan, una bonita historia en la que la conciliación y la vitalidad son los ejes centrales de la narración.
Sin grandes novedades y como era de suponer en todas las apuestas, Nuestra hermana pequeña fue la indiscutible ganadora de los premios otorgados por la Academia Japonesa de Cine. La película acudía el pasado 4 de marzo a la ceremonia de entrega avalada con 12 nominaciones, muy por encima del resto de sus competidoras.
A pesar de su larga y prolífica carrera, es la primera vez que la academia nipona reconoce el talento de Kore-eda otorgándole el premio al Mejor Director y Mejor Película del Año. Además, la película recibió los premios a la Mejor Dirección de Fotografía, para Mikiya Takimoto,  Mejor Dirección de Iluminación, para Norikiya Fujii, y el Premio del Principiante del Año, para la jovencísima actriz Suzu Hirose.
La película continúa la senda temática de Still Walking y De tal Padre tal hijo y al igual que esta última, fue merecedora del Premio del Público del último Zinemaldi, Festival de Cine de San Sebastián. Las actrices protagonistas son consagradas intérpretes de series y películas en Japón; Haruka Ayase (Cyborg she; Cyborg Girl), Masami Nagasawa (Kiseki), Kaho (Tennne kokekkô) y Suzu Hirose (protagonista de la serie Gakko no kaidan y conocida como la «chica de 16 años más ocupada de Japón»).
Nuestra hermana pequeña narra la historia de tres hermanas, Sachi, Yoshino y Chika, que viven juntas en la ciudad de Kamakura. Un importante cambio en sus vidas ocurre cuando descubren que tienen una hermana pequeña desde hace 15 años. Las tres hermanas, se enfrentarán una vez más a una situación nueva en sus vidas, de la que lograrán aprender con positivismo y entusiasmo.
El estreno está previsto en España para este miércoles, 23 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...