jueves, abril 25, 2024

Taquilla USA: ‘Divergente’ no puede con ‘Zootrópolis’

Esta semana se ha estrenado La Serie Divergente: Leal, tercera entrega de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth y cuyo desenlace, La Serie Divergente: Ascendente, se estrenará el año que viene, pero no logra ser la película más vista este fin de semana. Ese honor lo sigue ostentando una semana más Zootrópolis gracias a los 37,2 millones de dólares en su tercera semana en cartelera.
El puesto dos es para el ya mencionado estreno La Serie Divergente: Leal, película dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Miles Teller, Naomi Watts y Jeff Daniels, que solo logra recaudar 29,0 millones de dólares. Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

El puesto tres es para otro estreno, Miracles from Heaven (14,8 millones), que en España se estrenará el 1 de Abril con el título Los milagros del cielo y cuenta en su reparto con Jennifer Garner, Queen Latifah, Kylie Rogers, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Eugenio Derbez y Kylie Rogers. La película está basada en la increíble historia real de la familia Beam. Cuando Christy (Jennifer Garner) descubre que su hija de 10 años Anna (Kylie Rogers) tiene una enfermedad rara sin solución, se convierte en una feroz defensora de la búsqueda de una cura para su hija. Tras el dramático rescate de Anna, quien sufre un extraño accidente, una serie de milagros comienzan a sucederle a su familia, dejando a los médicos y a la comunidad desconcertados y emocionados.
Bajando dos posiciones el puesto cuatro lo pasa a ocupar Calle Cloverfield 10 (12,5 millones) y el puesto cinco es para Deadpool que también baja dos posiciones y suma otros 8,01 millones de dólares a su recaudación total que ascienda 341 millones de dólares solo en Estados Unidos. El puesto seis es para London Has Fallen/Objetivo: Londres (6,85 millones) que también baja dos posiciones al igual que Whiskey Tango Foxtrot (2,80 millones) que se queda con el puesto siete y The Perfect Match (1,97 millones) baja, al igual que las antes mencionadas, dos posiciones al puesto ocho.
Bajando una posición el puesto nueve pasa a ser para The Brothers Grimsby/Agente ContraInteligente que suma otros 1,42 millones de dólares en taquilla y el puesto diez pasa a ser para El Renacido (1,21 millones) que logra subir una posición y volver a ocupar un sitio en la lista de las diez películas más vistas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...