Sony Pictures cambia la fecha de estreno de ‘Bad Boys 3’

Si hoy mismo os hemos comentado que Sony Pictures ha retrasado un mes el estreno de La Torre Oscura, otro cambio en la agenda del estudio afecta a Bad Boys 3, cuyo estreno se ubica ahora el 2 de junio de 2017, con lo que plantará cara a la próxima comedia de Warner Bros. The House, protagonizada por Will Ferrell y Amy Poehler.

Llevamos desde verano de 2009 comentando que Columbia Pictures estaba desarrollando la tercera entrega de la franquicia Bad Boys, y desde entonces han sucedido muchas cosas. Inicialmente el estudio había firmado con Peter Craig para que escribiera el guión y se dijo que podría ser posible reunir de nuevo al director Michael Bay, al productor Jerry Bruckheimer y a las estrellas Will Smith y Martin Lawrence. A pesar de que Bay llevaba tiempo interesado en realizar una nueva entrega, Sony Pictures puso en marcha Bad Boys 3 contratando a Joe Carnahan para escribir y dirigir la película.

Sony confía que Smith y Lawrence regresen, y quieren acelerar la producción para conseguir que esta nueva entrega sea el siguiente proyecto de Smith después de Suicide Squad.

La primera película de 1995 ayudó a lanzar a Bay como director, así como a Smith en el papel de estrella de acción, aunque no fuera un gran éxito pues recaudó solamente 141 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 19 millones. La secuela, estrenada en 2003, con el mismo equipo implicado, pero ya más famosos, recaudó 138 millones de dólares en USA y en todo el mundo hizo una caja de 273 millones, así que era cuestión de tiempo ver una tercera parte, aunque ahora todos ellos con una caché mucho más elevada.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *