sábado, abril 20, 2024

Simon Kinberg habla sobre ‘The new mutants’ y anuncia «caras conocidas»

Mucho antes de que Deadpool rompiera todos los récords como la película con calificación para adultos más taquillera de la historia, 20th Century Fox ya había anunciado en mayo del año pasado la expansión de la saga X-men, con el spin-off titulado The new mutants.
Aunque hay pocas noticias del proyecto desde que se anunció, el productor Simon Kinberg ha concedido una entrevista donde ha hablado de cómo está progresando la adaptación de esta nueva saga.

«Deadpool fue muy diferente de la línea principal de las películas de X-men, New mutants… probablemente no sea tan diferente como Deadpool, pero tendrá su estilo particular, será único… Eso es lo divertido, trabajar en el universo de X-men, creando esas películas en solitario de los personajes que tienen su propio ritmo. Y New mutants 
Sobre los personajes que veremos en la adaptación, el productor ha adelantado que hay una lista muy larga de nombres (tantos que ni siquiera sabe), pero también ha declarado que veremos «caras conocidas» en esta nueva película.
Podría referirse a Deadpool (puesto que el personaje hizo su primera aparición en el número 98 de la serie «New mutants»), pero también ha habido mutantes principales que han hecho aparición en la saga, como el Profesor Xavier, Magneto o Kitty Pryde.
Algunos miembros del grupo de «Nuevos mutantes» ya han aparecido en la saga X-men (en concreto en la última en llegar a los cines, X-men: Días del futuro pasado), como Blink (Fan Bingbing), Warpath (Booboo Stewart) y Sunspot (Adan Canto).
«Nuevos mutantes» fue creado por Chris Claremont y Bob McLeod en 1982 y se centraba en un grupo de mutantes adolescentes que eran entrenados por los X-men originales. A diferencia de éstos, al ser tan inexpertos, habitualmente se les prohibía usar sus poderes, regla que casi siempre era violada.
La adaptación estará dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y aún no tiene fecha de estreno, aunque el estudio tiene reservado un estreno de la saga X-men para 2018.
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES