jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes oficiales del remake de ‘Ben-Hur’

Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer han publicado las primeras imágenes del remake de Ben-Hur, que vuelve a adaptar la novela de Lew Wallace «Ben-Hur: A tale of Christ» y está protagonizada por Jack Huston.
Huston interpretará al protagonista: Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.
La película, que está dirigida por Timur Bekmambetov (que saltó al mercado americano gracias a Guardianes de la noche y Guardianes del día y cuyo último gran proyecto fue Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), cuenta la historia épica de Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traicionar a su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano.
Tras despojarlo de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es obligado a convertirse en esclavo. Después de pasar años en el mar, conseguirá volver a su hogar para vengarse, pero también encontrará redención.
Primeras imágenes oficiales del remake de 'Ben-Hur'
El guión está escrito por Keith Clarke y John Ridley, quienes tienen la difícil tarea de distanciarse de la versión clásica de la película Ben-Hur, estrenada en 1959, protagonizada por Charlton Heston y Stephen Boyd y dirigida por William Wyler.
Ben-Hur tiene previsto su estreno para el próximo 12 de agosto (cambiando su fecha inicial, fijada para el pasado 26 de febrero).
Fuente: USA Today

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...