Primeras imágenes oficiales del remake de ‘Ben-Hur’

Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer han publicado las primeras imágenes del remake de Ben-Hur, que vuelve a adaptar la novela de Lew Wallace “Ben-Hur: A tale of Christ” y está protagonizada por Jack Huston.
Huston interpretará al protagonista: Judá Ben-Hur, Morgan Freeman como Ilderim, Toby Kebbell como Messala, Nazanin Boniadi como Esther, Rodrigo Santoro como Jesucristo, Sofia Black D’Elia como Tirzah, Ayelet Zurer como Naomi, Moises Arias como Gestas y Pilou Asbæk como Poncio Pilatos.
La película, que está dirigida por Timur Bekmambetov (que saltó al mercado americano gracias a Guardianes de la noche y Guardianes del día y cuyo último gran proyecto fue Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), cuenta la historia épica de Ben-Hur, un príncipe falsamente acusado de traicionar a su hermano adoptivo Messala, un oficial del ejército romano.
Tras despojarlo de su título, separado de su familia y de la mujer que ama, Judah es obligado a convertirse en esclavo. Después de pasar años en el mar, conseguirá volver a su hogar para vengarse, pero también encontrará redención.
Primeras imágenes oficiales del remake de 'Ben-Hur'
El guión está escrito por Keith Clarke y John Ridley, quienes tienen la difícil tarea de distanciarse de la versión clásica de la película Ben-Hur, estrenada en 1959, protagonizada por Charlton Heston y Stephen Boyd y dirigida por William Wyler.
Ben-Hur tiene previsto su estreno para el próximo 12 de agosto (cambiando su fecha inicial, fijada para el pasado 26 de febrero).
Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *