Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Bloodline’

Bloodline, el aclamado thriller de los creadores de Damages, vuelve en mayo a la escena del crimen con su segunda temporada. El reparto regresa a los Cayos de Florida para esta nueva y emocionante entrega que los amantes de las series no querrán perderse. Todos los episodios de la segunda temporada de Bloodline se estrenarán en Netflix el próximo viernes 27 de mayo en definición 4K, además de estar la primera temporada de la serie ya está disponible en la misma plataforma.
La segunda temporada empieza con la lucha de la familia Rayburn por encubrir su crimen. Misteriosos desconocidos del pasado de Danny llegan con intenciones ocultas. El cuerpo policial se acerca a la verdad del asesinato de Danny, mientras que la paranoia y la desconfianza envenenan a la familia que hasta ahora parecía muy unida. Las mentiras se acumulan, las alianzas se rompen y las relaciones se destruyen. Sometidos a una gran presión, buenas personas se verán obligadas a hacer cosas muy perversas…

Creada y producida por los nominados a los premios Emmy y Globos de Oro Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, la segunda temporada de Bloodline está protagonizada por Kyle Chandler (Friday Night Lights), Ben Mendelsohn (El caballero oscuro: La leyenda renace), Sissy Spacek (Carrie), Linda Cardellini (Mad Men), Norbert Leo Butz (Como la vida misma), John Leguizamo (Kick-Ass 2: Con un par), Andrea Riseborough (Birdman), Jamie McShane (Hijos de la anarquía), Jacinda Barret (Suits), Enrique Murciano (Sin rastro) y Owen Teague (Wild in Blue). En la serie también participan Chloe Sevigny (Big Love), Steven Pasquale (Rescue Me: Equipo de Rescate) y Katie Finneran (El show de Michael J. Fox).
Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Bloodline'

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Bloodline'

Primeras imágenes de la segunda temporada de 'Bloodline'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *