Primer tráiler en castellano de la esperada ‘Buscando a Dory’

Pixar hizo disfrutar a muchos niños y jóvenes de una generación con títulos como Toy Story, Monstruos S.A. o Buscando a Nemo. Tras la compra de la compañía por parte de Disney, se marcaron el reto de hacer lo propio con las generaciones venideras a base de nuevas películas o secuelas.

Si ya tuvimos la oportunidad de disfrutar las continuaciones de muchísimas películas de la compañía animada, ahora podremos hacer lo propio con la secuela de Buscando a Nemo titulada Buscando a Dory y de la que podemos ver su primer tráiler.

Seis meses después de los acontecimientos de la primera película, Dory llevando una vida tranquila entre los peces payaso. Después de ir con Nemo a un viaje de clase para ver como los peces raya migran de vuelta a casa, la añoranza de su casa llevará a la olvidadiza Dory a una búsqueda por encontrar de dónde viene.

Ellen DeGeneres vuelve a poner la voz en la versión original al pez protagonista, y estará acompañada por Ed O’Neill (Modern family), la voz de Hank, un pulpo cascarrabias; Ty Burrell (Modern family), la voz de Bailey, una confusa ballena beluga; y Kaitlin Olson (Vacation), la voz de KD, un amoroso tiburón ballena. También cuenta con las voces de Albert Brooks, Diane Keaton y Eugene Levy.
Buscando a Dory vuelve a estar dirigida por el ganador de un Oscar Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL•E) y llegará nadando a los cines españoles el 24 de junio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *