Póster y tráiler de ‘El inventor de juegos’

Ganadora de 3 premios de la Academia de Cine Argentina y ganadora del Premio del Jurado del Festival de Cine Junior de Estocolmo, el próximo 1 de abril llegará a nuestros cines El inventor de juegos, de la que os ofrecemos el póster y el tráiler en español.

Iván Dragó participa en el concurso de invención de juegos auspiciado por La Compañía de los Juegos Profundos, del que resulta ganador entre más de 10.000 niños. El único detalle fuera de lo común es que no se anuncia cuál es el premio. Lo que sí sabe es que a partir de ese momento empezarán a sucederle las cosas más extrañas: un viaje en globo de impredecibles consecuencias, un colegio que se hunde en la tierra, una niña invisible, un laberinto que esconde pesadillas, un abuelo desconocido… Para Iván, se abrirá para él un mundo de aventuras y misterios en el que nada le resultará fácil y donde cada paso, al igual que en un tablero, será un desafío: el juego de su vida.

A pesar de centrarse la película en Iván Dragó, no confundir con Iván Drago, interpretado por Dolph Lundgren en Rocky IV. Dirigida por Juan Pablo Buscarini, cuenta en su reparto con Joseph Finnes, David Mazouz, Edward Asner y Meghan Carpentier.

El estreno de El inventor de juegos está previsto para el 1 de abril.

Póster y tráiler de 'El inventor de juegos'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *