Nuevo tráiler en castellano de ‘Expediente Warren 2: The Conjuring’ (Actualizado)

Warner Bros ha lanzado el esperado tráiler de Expediente Warren 2: The Conjuring y parece que esta película hará que lo pasemos peor que con su antecesora, tal y como muestran sus imágenes.

Este tráiler contiene imágenes del primer teaser, además de muchas más nuevas que desvelan los momentos que pueden llegar a incomodarnos en la sala en el momento de la proyección.

Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es un thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

A diferencia del spin-off Annabelle, que exploraba la historia de la aterradora muñeca vista en la primera película, Expediente Warren 2: The Conjuring sigue las aventuras de Ed y Lorraine Warren, cuyos casos también han inspirado otras películas de terror. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan al frente del reparto dando vida a la pareja de investigadores paranormales con Frances O’Connor en el papel de una madre desesperada cuya hija está experimentando algo inquietante.
Expediente Warren 2: The Conjuring cuenta con guión de Chad y Carey Hayes, quienes escribieron la primera película, y se espera el estreno en España para el 17 de junio.


Actualización con el tráiler en castellano.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *