Nuevo póster y segundo tráiler de ‘Capitán América: Civil war’

La campaña promocional de la tercera entrega de la saga de Capitán América en solitario y llamada Capitán América: Civil war orquestada por Disney y Marvel ha presentado hoy un nuevo póster y un segundo tráiler.
Esta secuela continúa la historia donde terminó Vengadores: La era de Ultrón, Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad, pero otro incidente internacional en el que se están envueltos los Vengadores produce daños colaterales.
A partir de ese momento, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. Esta nueva situación divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

Nuevo póster y segundo tráiler de 'Capitán América: Civil war'

La película está protagonizada por Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Paul Bettany, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Frank Grillo, Emily VanCamp, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt y Chadwick Boseman.
La secuela esta dirigida, de nuevo, por Joe y Anthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno y que se ocuparán de las dos partes de Avengers: Infinity war) y un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.
Capitán América: Civil war se estrenará el próximo 29 de abril.

Fuente: Marvel / Disney

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Nuevo póster y segundo tráiler de ‘Capitán América: Civil war’

  • el 10 marzo, 2016 a las 8:36 pm
    Permalink

    ¿En serio? ¿Nadie? Bueno, lo diré yo…
    ¿Qué tipo de doblaje de niño de 5 años le han puesto a Spiderman?
    Sé que es el Spiderman más joven de todas las películas, pero la adolescencia ya está pasada en esta versión.

    Otra cosa. Falta un poco Ant-Man en el póster ¿no?

    Después de ser un poco tocapelotas ahora toca decir lo que pienso del tráiler:

    BUAHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡QUÉ LLEGUE YA EL 29 DE ABRIL!

    Respuesta
  • el 10 marzo, 2016 a las 8:44 pm
    Permalink

    En serio, he visto el tráiler ya 6 veces y solo me falta que diga:
    -Hola a todos, el superconsejito de hoy es que….
    PUAJ

    Respuesta
    • el 10 marzo, 2016 a las 10:54 pm
      Permalink

      Bueno al igual no es el doblaje definitivo, no perdamos la esperanza. Lo que más me ha rallado es la diferencia en los diálogos con respecto al idioma original, después de haberlo visto en inglés como cuatro veces. Sutiles cambios que le restan gracia a algunos comentarios, tan sutiles que no los comprendo. Los señores de Paramount sabrán.

      Respuesta
  • el 11 marzo, 2016 a las 9:08 am
    Permalink

    Pues a mí también me ha llamado la atención la voz jovial de Spidey, pero no le he dado mayor importancia porque sabía ya que su intención esta vez es que sea poco menos que un niñato. Sin embargo me ha llamado más la atención algunas escenas donde los efectos especiales están muy lejos de lo esperado y el croma canta más que en una traviata. Sin ir más lejos la escena de Spidey. Me ha chocado bastante la verdad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *