Nuevo póster de ‘Money monster’, de Jodie Foster, con George Clooney y Julia Roberts

TriStar Pictures ha publicado el primer cartel de Money monster, la próxima película como directora de la actriz Jodie Foster y que tiene un reparto de lujo, encabezado por George Clooney y Julia Roberts.
La película, cargada de tensión, narra la historia de una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en un genio de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un inversor enfadado y arruinado toma como rehenes en directo al presentador, a su equipo y a su productora estrella.
Con un desarrollo de la acción a tiempo real, los protagonistas deberán encontrar una forma de seguir con vida, mientras intentan descubrir la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras en los mercados bursátiles mundiales.
Nuevo póster de 'Money monster', de Jodie Foster, con George Clooney y Julia Roberts
En el reparto, además de Clooney y Roberts (que interpretarán los papeles principales), están Jack O’Connell como el inversor arruinado, Dominic West, Caitriona Balfe y Giancarlo Esposito.
Daniel Dubiecki (que trabajó con Clooney en Up in the air) y Lara Alameddine han escrito el guión junto a Foster, a partir de una primera versión escrita por Alan DiFore y Jim Kouf. The Allegiance Theather será la productora junto a Clooney y su socio Grant Heslov, de Smokehouse Pictures
Monster money llegará a los cines el próximo 20 de mayo.
Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *